viernes, 18 de febrero de 2011

APRENDIENDO VARIOS IDIOMAS

Mi bella Pitufina:
Es oficial, ya hablas, es cierto que es una lengua extranjera que nosotros no hablamos, pero tiene una melodía muy sonora que nos deja adivinar como será el timbre de tu voz.
Estas en plena exploración del mundo, y se nota esa alegria tan grande por estar aquí y por todo lo que la vida tiene para ofrecerte. Estas estrenando tu voz, y te gusta gritar, medir el volumen de tu voz y calcular el alcance de la misma, como yo ando un poco delicada de los oídos, el otro dia te pedi que no gritaras y te quedaste mirandome, como tratando de asimilar lo que estaba pasando, al rato empezaste a gritar con la boca cerrada y los labios apretados, cuidando que tu voz no me lastimara al mismo tiempo que no te privabas de hacer lo que mas te gusta en este momento. Me senti maravillada por tu inteligencia para hacer ese tipo de cosas.
Hoy hemos salido al balcon de tu casa y estabas tan feliz, eso si, quedaste tan sucia de todo el polvo que había allí que dabas asco, pero me encanta ver como te deslumbras con cada nuevo plan que ideo para ti, como disfrutas de ver el mundo desde diferentes perspectivas, como cuando miras la gente y los animales desde el balcón y pones esa expresión de asombro y de repente descansas tu cabecita sobre mi hombro como expresandome tu agradecimiento. Si, eres una niña muy elocuente que sabe usar su cuerpo para expresar lo que aun tu lenguaje no puede.
Tienes 11 meses y tres semanas, y en este tiempo no he dejado de amarte un solo día, sigues siendo mi niña favorita, el domingo será tu bautizo.

Con mi abuelita en un festival medieval
En la playa
Porque es que aun no te he contado como disfrutas la playa en eso te pareces tanto a mi, y te sientes la dueña de esa playa, caminando por todos los lados, sin temor de las olas y queriendote adentrar en el mar, pareces una sirena, la mas hermosa que mis ojos hayan visto!