jueves, 21 de enero de 2010

Jueves, 21 de Enero 2010


Mi bella hija!!


Hace solo 4 dias fue tu baby shower!! tu papi y yo llevabamos mas de dos meses planeandolo... y la verdad que aunque hubo un poco de inconvenientes encontrando un buen sitio, todo salio bellisimo!! finalmente no llovio aunque estaban pronosticadas lluvias para todo el fin de semana... fue un lugar abierto muy bello y contamos con la gran fortuna de atender a 90 invitados aproximadamente de 120 que fueron invitados y aquellos que no pudieron asistir se manifestaron aun asi con tus regalitos dias despues!

Todo fue rosadito, un gran pastel, flores y globos blancos y rosados, mucha comida que los amigos de tu papi se ofrecieron cocinar para ti y que la verdad quedo deliciosa!! toda tu familia por parte de tu papi llegaron muy temprano para ayudarme con la decoracion del sitio, contamos con la presencia de mucha gente que no pense que asistirian y otros que indudablemente me dieron su palabra.

Recolectamos en total casi 800 dolares en efectivo y gift cards para ti!! con ese dinero tu papi y yo te compramos tu coche, tu car seat, una banera con spa, la basurera de pampers, el cojin para amamantarte, wipes, un cepillo para lavar tus teteros, un vaso con tu nombre y un calentador para tus wipes!! y aun tenemos pendiente el corral que no pudimos comprarlo porque ya estaba agotado... pero aun seguimos recibiendo mas gift cards y dinero en efectivo de la familia de tu papi!!

No te alcanzas a imaginar toda la ropita que te regalaron, muchisimos blankets, baberos, medias, gorritos y pampers!! tambien me dieron una panalera donde el martes pasado la prepare para tu llegada, en ella puse la ropita con la que saldras del hospital, dos blankets para que no te de frio, seis pampers, talco de bebe, wipes y crema para tu colita!! La verdad no se mucho de estas cosas pero estoy dejandome guiar por mi instinto materno; lo unico que no te empaque son teteros, porque deseo solo darte pecho!! Ademas recibimos tu moises, asi lo conocemos en colombia aunque en realidad aqui se llama bassinet... el martes tambien lo arregle con tu papi para ti y hasta le tome fotos para compartirla con todo el mundo!!

Ahora solo estoy esperando el dia de tu llegada, sigues moviendote mucho, pero yo cada dia disfruto mas tus movimientos, te encanta hacerte solo a mi lado derecho y me pateas con tanta fuerza que ya tu papi puedo ver tus piesitos solo mirando mi vientre y cuando te acaricia inmediatamente escondes tus pies!!! creo que eres una nena muy activa!!

Tu papi y yo estamos muy felices y ansiosos con tu nacimiento... te amamos mucho Samantha!!


Tu baby Shower fue muy lindo, las fotos hablaran por si solas, voy a poner unas en tu blog y a las demás vere como les hago un enlace con una presentación. Finalmente tus padres consiguieron un sitio espacioso y muy bello al aire libre para hacerlo, había mucha comida. Tu padre se puso un saco color rosa, eso me fascinó, porque algunos hombres le temen terriblemente al color rosa, les da miedo parecer afeminados, pero a tu padre lo único que le interesaba es que era el color simbólico de tu género. Estuvo todo el tiempo atento a que la comida estuviera caliente y cubierta y que los invitados estuvieran confortables.
Pinta bien tu padre para ser un jefe de familia, porque no le deja todo el trabajo a tu mami.
Le había preparado un baño de espuma a tu mami el día antes y le puse velas y música de relajación para que estuviera menos tensa, y creo que lo conseguí, porque ese día lucía muy contenta.
A pesar de que faltaron algunos invitados, tu mami dijo que tuvieron casi 80 regalos y como $700 dolares en dinero de regalo, con eso terminaron de comprar lo que les hacía falta.Creo que el objetivo del Baby Shower se cumplió, que era adquirir la mayor cantidad de cosas que necesitaban para esperarte.
Cuando tu mami nació no hubo baby shower, menos mal que eso a mí no me afectada, tu mami dice que en esa época no se usaban, pensara que ella es de la era cuaternaria o ¿qué? por supuesto que se usaban, solo que yo he sido algo atípica, para mi esperarla tenía otro sentido, fui muy feliz tejiendo cada escarpín, bordando las aplicaciones para el toldillo, e incluso aprendí a cortar moldes de camisitas y con tu bisabuela, cocimos juntas las camisitas en tela de dacrón que ella usó. Los pañales desechables eran para mi artículo de lujo que solo usaba cuando la sacaba de casa, pero en casa le ponía pañales de tela, también disfrute lavando tandas enteras de pañales de tela mientras ella dormía su siesta. Creo que para mi la maternidad tenía más que ver con cuanto trabajo hacía para mantener a mi hija bien. Ahora las madres piensan que el trabajo de casa es arduo y tratan de disminuirlo, se hacen un bollo con los hijos y se llenan de útiles e inútiles para el hogar. Pero en fin son estilos, seguramente que cuando tu tengas tus hijos, seran tiempos tan avanzados que este momento de tu nacimiento te parecerá obsoleto y te reirás de los preparativos de tu madre y los míos te parecerán de la era de piedra.
Me apena no conocer con esta consciencia que tengo ahora lo que el futuro nos deparará en unos cien años en cuestion de maternidad, quien sabe si creerás en la reencarnación como yo, si lo haces entenderás lo que quiero decir con "conocer con esta consciencia".
Te dejo con las fotos.