viernes, 12 de febrero de 2010

FALSA ALARMA

El Lunes a la madrugada llevaron a tu mami al hospital, dice ella que tu papi iba feliz en el auto porque pensó que el momento de tu nacimiento ya había llegado.
Pero fue una falsa alarma. Las apuestas ya están en la mesa, tu abuelo Carlos, dice que llegarás el 18 de febrero en la tarde, curiosamente ése es el mismo dia del cumpleaños de tu bisabuela. Mientras que yo digo que llegarás el 23 de febrero en la madrugada, te confieso que me cuesta creermelo a mi misma y que esa apuesta obedece mas a un deseo astrológico porque llegues con el mismo signo del zodíaco mío que porque mi parte racional o mi intuición siquiera me diga que así será...
Yo cumpliré 47 años el 21, si tu llegaras a nacer ese mismo día, me sentiré muy feliz y conectada contigo, eso si lo he llegado a intuir. Pero no quiere decir que si naces en otra fecha no me sentiré conectada contigo, esa conexión ya existe y nadie la podrá romper.
Estoy disfrutando intensamente ésta felicidad que antecede a tu llegada, con el teléfono a mano todo el tiempo, cuando tu mami esta en su casa y me llama, respondo con una mariposita que estrangula mi estómago con la leve sospecha de que llegó el momento. En las noches duermo con el teléfono cerca de mi almohada. Estamos tan emocionados!
Nombre de tu padrino
Keith Perry 
y aqui te pongo la silla en la que tu mami te va amamantar