domingo, 16 de mayo de 2010

FIESTA DE MI TIO

Querido Diario:
Ayer me llevaron a la fiesta de mi tío, quien solo tiene cinco años (locuras de mi abuelo paterno) era en un sitio lleno de máquinas y de ruido, no me hacía mucha gracia y a mi abuela Luz tampoco, le vi la cara de descontento que puso, pero ella solo quería ayudar a mi madre con ese compromiso que es importante para ella y para mi padre. Mi abuelo Moore, estaba idiotizado conmigo, me cargaba mucho y yo aprovechaba que estaba en las alturas para fisgonear todo, las fotos dan prueba de ello, con mi cabeza en movimiento buscando la accion que se supone que debe haber en toda fiesta. Mi abuela Luz estaba buscando desesperadamente un tema sobre el cual escribir un post en su blog, y creo que lo encontró más rápido de lo que yo encontré diversión, porque le vi la cara que hace cuando encuentra un tema sobre el cual escribir, se marchó por el sitio a tomar fotografías para su blog, y me dio un descanso a mí (siempre me está tomando fotos a mí) que yo aproveché para tomar una siesta. cuando desperté, hacía un calor impresionante y mi abuela Luz me quitó la ropa, me dejaron solo con el pañal, ventajas de ser una bebé, si estuviera más grande me hubiera tocado soportar ese calor con toda esa ropa encima en nombre del pudor.
Mi abuela seguía en función de su artículo, y casi podía leer su pensamiento, de no ser porque tenía tantas ideas que me era difícil conectar con su mente agitada, pero creo que ya tenía salvado el post de hoy.
Después me fui de compras con mi abuela Luz y mi abuelo Carlos, siempre me quedo dormida en ese coche por lo que aún no descubro porque esa pasión de las personas por ir de compras.
Al final de la noche fue divertido jugar con mi abuela luz. Me dio un baño de inmersión en la tina que tiene para mí, que disfruté como hacía mucho no disfrutaba un baño, después me dio un delicioso masaje en todo el cuerpo, con crema de bebé (no entiendo porque mi mami dice que no disfruto los masajes) y jugamos un rato con la abue Luz mientras ella me masajeaba y me cantaba canciones. tenemos una conexión muy especial con mi abue Luz, ella sabe lo que yo estoy sintiendo, y yo sé lo que ella está pensando. ella me hace pases mágicos con aura soma, nadie cree que eso es bueno, pero a mi me tranquiliza, sobre todo ayer que estaba tan tensa con la mudanza, es que nos mudamos y me gusta mucho mi nuevo cuarto, lleno de luz y sobre todo el amor de mis padres.