lunes, 12 de julio de 2010

SOLO SE AMARTE

Mi bella Samantha:
Cuando seas grande podrás ver todas las fotos en donde esta tu abuela (o sea yo) babeando por ti, este amor que te profeso es fuera de serie, es lo mas parecido a estar enamorada, hasta te extraño cuando no estas a mi lado...y me palpita el corazón cuando vengo conduciendo para verte. Pasamos dos noches a la semana juntas, lunes y viernes, porque tu madre esta estudiando en el "college" aun así a veces te llevo a casa y pasamos el día juntas, disfruto intensamente tu compania, cuidar de ti, banarte, cambiarte la ropa etc. me gusta fotografiarte y mi tema favorito de conversación eres tu, cuando me preguntan por ti, mis ojos se iluminan y dicen que mi mirada resplandece. cuando sonries tu voz me atraviesa de lado a lado y una emoción gigantesca, se apodera mi. En este momento tienes cuatro meses y dos semanas y tu diversión favorita son tus pies, acabas de descubrir que tienes dos pies que se encuentran con tu mirada en lo alto de tu cuerpecito y eso te produce cierta curiosidad, te columpias agarrada de tus pies mientras discutes en tu lengua natal que nadie entendemos pero que fingimos que entendemos.
Te he compuesto una canción:
"soy una nina muy divertida
muy simpatica y distinguida
aguguguguguguguguGU!
aguguguguguguguguGU!."
y sonríes cuando la escuchas y te tranquiliza tambien, aunque a tu mami le producía risa al principio, tuvo que memorizarla cuando comprendió que te gusta mi canción.
Ni te imaginas como comes compota, como la disfrutas y como quisieras comerte tres potes de una sola sentada, tampoco te imaginas como te desesperas con solo ver el tetero y agarras la botella como si no hubieras comido en meses.