jueves, 24 de diciembre de 2009

VULNERABILIDAD

Hoy es navidad, tu madre anda muy vulnerable en estos días, se ha tornado irritable y luce molesta por algo que posiblemente ella misma no sepa, aunque intuyo que si lo sabe, pero no lo quiere decir.


Se siente pesada, tiene una barriga muy grande para el tiempo de embarazo que tiene, la gente le pregunta si ya va a parir, cuando ella dice que le faltan dos meses, recibimos de respuesta la misma expresion de asombro. Pensamos que seras una niña ¡muy grandota!

Tu mami, se ha cortado el cabello, en realidad se hizo dos cortes de pelo en dos días consecutivos, porque el primero no le gusto, y no quiso esperar hasta el sabado para que el peluquero le arreglara el corte. Yo la ví bien con el corte que tenía al principio, pero ella insistía en que no le gustaba, pienso que todo eso era producto de su vulnerabilidad. Ayer particularmente estuvo imposible, deben ser las hormonas también que le están jugando una mala pasada, intento ser paciente con ella, pero no se si lo estaré consiguiendo, tampoco se que tan saludable sea para mi, imponerme tanta dosis de paciencia.

Es cierto que de todas maneras han sido dias muy tensos, el 22 por la noche le pusieron dos tickets de tránsito a tu papi, y tu madre tenia miedo que se lo llevaran preso, pero todo se resolvió, ahora tu papi no puede conducir su auto, así que le tocó tomar el de tu mami, y ella se quedó sin auto, pero yo la llevo a donde ella necesita. De todas maneras se que eso también la afecta